Ley de Servicios de Información y Correo Electrónico

Este departamento ofrece asesoramiento especializado en la adaptación a la normativa la Ley de Servicios de Información y Correo electrónico mediante un equipo dirigido por Mª José Criado Félez, Abogado del ICAB, número de Colegiado 14.291 especialista en la materia de Servicios de Información y Correo electrónico.


Sujetos Obligados

Están sujetos a la LSSI, los empresarios que se dediquen a la contratación de bienes o servicios por vía electrónica, a la organización de subastas por medios electrónicos o de mercados y centros comerciales y virtuales, la gestión de compras en la red por grupos de personas, al envío de comunicaciones comerciales, al suministro de información vía telemática y el vídeo bajo demanda o distribución de contenidos previa petición individual.

Es por ello que los sujetos que desempeñan las actividades indicadas deberán cumplir una serie de obligaciones para adaptarse a la normativa que regula los servicios de información y Correo Electrónico. En nuestro despacho estamos especializados en la adaptación de los Sujetos referidos con anterioridad a la normativa vigente en la materia.


Servicios

Adaptación a la LSSI.,Auditoría legal de las páginas Web .

Asesoramiento a prestadores de servicios, Tratamiento de bases de datos ,Redacción de Condiciones Generales y contratación on line. .


Defensa Legal

Para nosotros es importante que pueda contar con un equipo de especialistas con el que se sienta protegido y asistido ante cualquier contingencia en la materia, por lo que le ofrecemos el oportuno asesoramiento jurídico y análisis de la normativa.


¿Quiere saber cuáles son los riesgos de su empresa en el ámbito penal?


Contacte con nosotros.

Contactar